Celebración de San Wenceslao – Sábado 01 de Octubre 2016

 

san-wenceslao-escultura

Estimados compatriotas y amigos de la República Checa!

El Directorio del Círculo Chileno Checo tiene el agrado de invitarles a conmemorar y celebrar el día de San Wenceslao, a efectuarse el día Sábado 01 de Octubre 2016 a las 12:30 hrs. en el “Salón Zagreb del Estadio Croata”, ubicado en la Av. Vitacura N° 8049.

Al igual que años anteriores podremos compartir gratos momentos entorno a diferentes actividades artísticas, culturales, concursos, además podremos disfrutar de un cóctel y del tradicional almuerzo checo (según se detalla a continuación).

Menú Principal

El menú como siempre será el mejor junto a la cerveza y licor de hierbas con el verdadero sabor checo, no pudiendo faltar el vino y el pisco sour que le darán el toque chileno:

Aperitivo

Pisco sour, bebidas, agua mineral.
Canapés surtidos
Brochetas de queso apanado
Paté del chef en la mesa

Entrada

Ensalada del chef, fina combinación de lechugas y berros, tostaditas de hojaldre con semillas de sésamo, queso de cabra, nueces, trocitos de manzanas, fried onions y vinagreta con mostaza francesa.

Plato de Fondo

Goulash Bohemia acompañado de Knedlíky.

Menú alternativo para vegetarianos

Para las personas que prefieran un plato vegetariano, hay una alternativa: Queso apanado (Smažený sýr) con papas cocidas, verduras salteadas y salsa tártara. Este menú, por razones de organización, solo podrá servirse para las personas que reserven su preferencia previamente.

Postre y bajativos para ambos menús

Postre: Strudel de manzana con toque de crema.

Bajativos: Café, té o licor de hierbas.

Bebestibles

Bebidas, agua mineral, vino y cerveza

Costo de adhesión

Para socios activos: $12.000.-
General: $20.000.-

Menú para niños

También tenemos un menú especial para los pequeños, que consta de pollo apanado con acompañamiento, bebida y helado. Este tiene un valor de $8.000.-

Formas de pago

Pedimos a los interesados hacer su depósito directamente en el Banco de Chile a nombre de “Círculo Chileno Checo, Cuenta Corriente Banco de Chile N° 000-42388-02, RUT: 74.662.200-7” antes del Jueves  29 de Septiembre de 2016; o informar si cancelará el mismo día del evento. Una vez realizado, se debe hacer llegar el comprobante del depósito e informar a través del correo tatianaeneros@gmail.com.

Nota: Es importante informar el número de participantes junto con sus nombres y apellidos para el oportuno registro de asistencia.

Si desea beneficiarse de los descuentos para socios activos, puede depositar la membresía anual del Círculo Chileno Checo en la misma cuenta descrita anteriormente. El monto es de $25.000.-

RSVP: Sra. Anita Kocian,       Fono:    2 2458 3428
Sra.     Tatiana Eneros,          Celular:      9 9325 5378