Este 28 de septiembre, acompáñanos

 

30_08_10_svickova


La cocina tradicional checa es de las mejores de Europa Central. Podrá degustarla en nuestro encuentro anual de San Wenceslao. Foto: Czechtourism

Estimados compatriotas y amigos de la República Checa,

Como cada año, la Directiva del Círculo Chileno Checo tiene el agrado de invitarles a celebrar el día de San Wenceslao. Tendremos nuestro tradicional almuerzo el próximo sábado 28 de Septiembre en el Estadio Croata, ubicado en la Av. Vitacura N° 8049. ¿La hora? 12:45 hrs.

Menú

El menú, como siempre, será el mejor y con el verdadero sabor checo y el toque chileno del pisco sour:

Aperitivo

Pisco sour, bebidas, agua mineral.
Canapés surtidos
Brochetas de queso apanado
Paté del chef en la mesa

Entrada

Ensalada del chef, fina combinación de lechugas y berros, tostaditas de hojaldre con semillas de sésamo, queso de cabra, nueces, trocitos de manzanas, fried onions y vinagreta con mostaza francesa.

Plato de Fondo

Goulash bohemia y knodel.

Menú alternativo para vegetarianos

Para las personas que prefieran un plato vegetariano, hay una alternativa: Queso apanado (Smažený sýr) con papas cocidas y salsa tártara. Este menú, por razones de organización, solo podrá servirse para las personas que reserven su preferencia previamente.

Postre y café para ambos menús

Panqueque relleno de ricota con salsa de frambuesa.

Café o té, bebidas, agua mineral, vino y cerveza.

Costo de adhesión

Para socios activos: $ 9.000
General: $ 16.000

Menú para niños

También tenemos un menú especial para los pequeños, que consta de pollo apanado con papas fritas, bebida y helado. Este tiene un valor para socios activos de $5.000 y para no activos $8.000.

Pedimos a los interesados hacer su depósito directamente en el Banco de Chile a nombre de Círculo Chileno Checo, cuenta N° 000-42388-02, RUT: 74.662.200-7, antes del 25 de Septiembre de 2013. Una vez realizado, se debe hacer llegar  el comprobante del depósito a través del correo tatianaeneros@gmail.com .

Si desea beneficiarse de los descuentos para socios activos, puede depositar la membresía anual del Círculo Chileno Checo en la misma cuenta. El monto es de $25.000.

RSVP: Sra. Anita Kocian, F. 2458 3428
Sra. Tatiana Eneros, Cel. 9325 5378