Lanzamiento del sitio Web checo.cl

 

Obrázek

Imagen: Checo.cl

Estimados compatriotas y amigos,

Después de muchos años organizados y funcionando como “Círculo Chileno Checo”, por primera vez nos encontramos conectados con cada uno de ustedes en la red.

Luego de varios meses de trabajo y de un tiempo más proyectando nuestra presencia en este espacio virtual, iniciamos con entusiasmo  la construcción de un sitio web que nos permitiera comunicarnos con cada checo y con cada amigo de la República Checa, no sólo en todo Chile sino en otras partes del mundo.

El producto de este trabajo, a cargo de la empresa Mancha, fue presentado el sábado 25 de Mayo en una primera reunión celebrada en la sede de la Embajada de la República Checa en Santiago de Chile. El sitio web tiene como principal objetivo presentar la organización, comunicar nuestras noticias y eventos y dar a conocer la República checa, así como poner a disposición de todos los visitantes una amplia galería histórica de fotografía y una sección de Contacto a través de la cual pueden escribirnos.

El lanzamiento oficial se anunciará pronto con la presencia del personal diplomático checo y los compatriotas y amigos de la República Checa.

Equipo Checo.cl